FARAS ACTUALIZA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LOGOS RENOVADOS - Noticias - Web FARAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FARAS ACTUALIZA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LOGOS RENOVADOS

Publicado por FARAS en FARAS · 1/1/2018 12:18:27

Saludos a todos los clubes y miembros de esta Federación. Antes que nada, desearos el mejor y más acuático de los años posibles con la llegada del 2018.
     El año nuevo es precisamente el momento oportuno para haceros participes de la renovación de la imagen corporativa de nuestra federación. Se ha remozado el logo de FARAS por varios motivos, siempre respetando la esencia primigenia, pero dándole un aspecto más indicativo de nuestro ámbito territorial: Aragón.
     Nos consta que el logo FARAS, idéntico al de FEDAS excepto en su leyenda, no ayudaba en nuestra proyección al no distinguirse de la imagen federativa nacional.
     Así las cosas, hemos perfilado un logo que muestra bien a las claras que FARAS es la federación ARAGONESA y ayudará a la correcta proyección de la actividad de nuestros deportistas en toda competición (son muchos los éxitos que se logran y debemos sacar pecho de ellos, que se sepa que son méritos de aragoneses). También Aragón es referencia en especialidades de buceo técnico o, por ejemplo, de buceo bajo el hielo. Estas características propias de FARAS se van a potenciar notablemente en el presente y futuro y debemos dejar bien a las claras que es Aragón quien capitanea estas actividades.
      Así que esperemos que  os gusten los nuevos logos. Feliz 2018. Nos vemos en el agua
.








Regreso al contenido | Regreso al menu principal