ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PRIMER CAMPEONATO DE APNEA DE ARAGÓN - Noticias - Web FARAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PRIMER CAMPEONATO DE APNEA DE ARAGÓN

Publicado por VOCALÍA DE APNEA en APNEA INDOOR · 6/4/2017 16:08:04

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo 23 de abril, se celebrará el I Campeonato de Aragón de Apnea, formato indoor (piscina), organizado por FARAS. Como bien sabéis, la apnea es una actividad subacuática en auge que ya tiene en Aragón deportistas reconocidos, apneístas federados, grupo de entreno, entrenador FEDAS e instructor FEDAS-CMAS. Por ello, ha llegado el momento de celebrar el primer campeonato autonómico de la historia en nuestra comunidad.

El campeonato está abierto a todos los federados FARAS que quieran participar y la inscripción es gratuita. Se celebrará el domingo, 23 de abril, día de Aragón y San Jorge, en el Polideportivo Agustinos (Paseo Rosales sin número) desde las 09 horas hasta las 14 horas (horario aproximado dependiente del número de competidor@s).

La competición constará de las modalidades de apnea estática (STA), dinámica con aletas (DYN) y dinámica sin aletas (DNF). Cada apneista participará en STA y deberá elegir una de las dos dinámicas: DYN o DNF.
Además, en las inscripciones, los participantes deberán anunciar una marca mínima que cumplir en ambas modalides (según reglamento FEDAS-CMAS).
Los apneístas que se inscriban recibirán el reglamento de competición completo y un formato abreviado.
Las marcas obtenidas por los deportistas serán validadas por los jueces y quedarán registradas como oficiales dentro de su currículo deportivo.
Para participar, los requisitos son disponer de licencia federativa aragonesa en vigor en la fecha de la competición y un certificado médico en vigor (máximo de un año de antiguedad) que acredite al competidor "apto para la práctica de la apnea" o "apto para la práctica del buceo a pulmón libre".

Las inscripciones se abrirán oficialmente el 6 de abril y se cerrarán el 21 de abril a las 23:59 horas.

Para recibir el formulario de inscripción y cualquier información adicional, es necesario mandar un mail a apnea@faras.es.
Adjuntamos el cartel del Campeonato, diseñado por Mario Mingo.








Regreso al contenido | Regreso al menu principal