Hockey Subacuático - Web FARAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hockey Subacuático

UN DEPORTE APTO PARA TODO EL MUNDO


El hockey subacuático se juega en una piscina de 25 por 15 metros de 2 a 4 metros de profundidad. El juego consta de 2 períodos de 15 minutos y un descanso de 3 minutos en la media parte. Cada equipo tiene 12 jugadores, entre estos sólo un máximo de 10 puede ser seleccionado para cada juego. Los jugadores llevan aletas grandes, una careta, snorkel y un guante grueso de látex para proteger la mano del fondo de la piscina y del disco. Los mejores jugadores pueden lanzar el disco a más de 3 metros y se sale con suficiente fuerza para pasar a otro jugador.

La pastilla está hecha de plomo y se recubre con plástico que pesa alrededor de 1,5 kg. Las reglas del hockey subacuático son bastante simples. Básicamente se trata de un deporte sin contacto.

El hockey subacuático es un deporte ideal para todas las edades, formas y tamaños. Sólo pocos de nosotros hemos jugado durante más de 10 años. Es un deporte que no causa las lesiones por correr, parar y empezar repentinamente! Intentelo, no se puede caer! Es un deporte que sigue creciendo y mantiene a sus jugadores interesados. Cada juego es diferente, cada jugador debe vencer a su oponente, moviéndose en el agua, controlando el disco y la necesidad innata de respirar. El trabajo en equipo y la anticipación son esenciales y hay hay mucha comunicación antes y después de los juegos.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal